Empresa

¿Quienes somos?

Soluciones y Servicios Integrados es una agencia de mercadeo, dedicada a diseñar e implementar estrategias de mercadeo en internet. Basados en mercadeo de atracción y de entrada, implementamos un sistema de comunicación en internet, utilizando blogs, redes sociales, página web, páginas de llegada, en fin todos los elementos TIC a nuestro alcance, para ofrecer una propuesta impactante y atractiva para el Mercadeo y Visibilización de su Empresa. Soluciones y Servicios Integrados está conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas en mercadeo, diseño y sistemas; lo que nos permite ofrecer soluciones adecuadas que responden a las necesidades específicas de nuestros clientes, dentro de un continuo intercambio de ideas, marcando la diferencia hacia un sistema de mercadeo digital hecho a la medida de sus necesidades.

Fernando Chamorro


GERENTE

Carlos Muñoz

GESTOR 
ADMINISTRATIVO

Francisco Rivera


GESTOR TICs

Monica Coral


GESTORA COMERCIAL

Sandra Lasso


PROMOTORA EMPRESARIAL

Luis Coral


ASESOR COMERCIAL

¿Que Hacemos?

Satisfacemos los requerimientos de promoción que tiene su empresa para mejorar los resultados comerciales, aumentar el reconocimiento empresarial, posicionar su marca y visibilizar sus productos o servicios, de forma permanente, a través de internet.

Ampliamos su capacidad de mercadeo, mediante la creación, implementación y administración de nuestro sistema de mercadeo virtual, que le permite utilizar el poder del internet para alcanzar sus objetivos comerciales.

¿Como lo Hacemos?

La comunicación en internet es más amplia y poderosa que los medios convencionales de comunicación, pues permite la interacción, retroalimentación… Para que Usted alcance sus objetivos hemos diseñado un sistema estructurado de comunicación y mercadeo que cubre tres instancias o momentos críticos de la comunicación con sus clientes, que hemos denominado módulos.

  • Módulo Información: contiene los elementos relacionados con la información estática de la empresa.  Página web.  En este módulo se incluye toda la información empresarial que cambia muy poco con el tiempo y que refleja lo que es la empresa objetivos, retos, misión, visión, catálogo de productos o servicios, ubicación, talento humano, forma de contacto, etc.
  • Módulo de Comunicación: Contiene el área dinámica de la empresa y está conformada por Blogs (Compartir conocimiento pertinente de acuerdo al estado del usuario),  Todos aquellos que la empresa use día a día para mejorar la cobertura a sus usuarios, clientes y público en general.
  • Módulo de Promoción: Contiene las herramientas necesarias para la publicación y realización de campañas para que los esfuerzos de la empresa lleguen al público y puedan ser monitoreados y evaluados.  páginas de llegada (para publicidad, promociones, concursos, etc.), Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linked In, etc), correo electrónico, boletines para correo electrónico, crm, herramientas de administrador web y analíticas de google, herramientas redes sociales y análisis de Addthis, botones de llamados a la acción, formularios y auto respondedores, libros electrónicos, infografías, galerías fotográficas, videos, etc.

Beneficios

  • Presencia permanente de la empresa en internet con sus propios medios (Facebook, twitter, google+, blogger, página web, tripadvisor, etc.) 
  • Creación y gestión de las estrategias de promoción de su empresa (rifas, promociones, concursos, sistema de puntos, etc.)
  • Promoción conjunta por medio de contenidos pertinentes en todos los medios posibles que pertenecen a su empresa o grupo empresarial.
  • Creación de contenido por parte de el equipo de Soluciones y Servicios Integrados.
  • Adquiera más de 9 herramientas virtuales para su promoción permanente en internet mejorando la promoción de su empresa de acuerdo a sus necesidades, por el precio de la administración de su sistema de comunicación. 
  • Sistema de promoción dinámico que responde a las necesidades cambiantes de la empresa.
  • Cuenta con un equipo multidisciplinario que investiga, innova y actualiza sus sistema de comunicación.
  • Su sistema se transforma de acuerdo a los cambios tecnológicos, las nuevas tendencias tecnológicas generando innovación en su estructura.

Reseña historica.

Inicio:  SSI Pasto, se gesta a finales del año 2014, bajo la idea de generar desarrollo local utilizando las ventajas de las herramientas tecnológicas de la comunicación en internet aplicadas al Mercadeo Empresarial.


Innovación Social: Consideramos que, las artes son una forma de consolidar la identidad local y esta identidad es la base del desarrollo; por eso nuestra primera idea fue la construcción de una plataforma, que permitiera a los artistas y gestores locales, visibilizar su trabajo a través de internet en su comunidad.   Así nació lo que hoy llamamos Otro Pasto.

Sistema de Comunicación y Retroalimentación: Comenzó también el proceso de ideación del emprendImiento.  Participamos de varias convocatorias que se desarrollaban en la ciudad, lo que nos permitió darle forma a lo que hoy es Soluciones y Servicios Integrados, SSI de Pasto.  Juntamos toda nuestra experiencia de trabajo, en el ámbito empresarial, para generar un protocolo de integración de herramientas virtuales que permitiera, de una manera sencilla, lograr esta tarea.  Asistíamos al nacimiento del Sistema de  Comunicación y Retroalimentación Cliente Empresa al cual denominamos CYRCE y con el cual estructuramos nuestro Plan Empresarial y Plan Corporativo.  

Implementación Empresarial:  Iniciamos el 2017 con las plataformas de Otro Pasto (¿Que pasa en pasto?, Mercado artístico, Parque de los perros y Horizonte vida) en versión beta y corrección de posibles fallas. Puedes conocerlas en: www.proyectopasto.com

Retos

  • Construir una visión incluyente para fortalecer y recuperar el amor por lo nuestro, transformándonos local y regionalmente. 
  • Incrementar la capacidad sinérgica y de recursividad empresarial, a través de estrategias alternativas pertinentes para desarrollar la economía local.
  • Transformar la percepción individual y colectiva de liderazgo hacia la equidad; para lograr bienestar social.

Valores

Responsabilidad social (RSE): Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestro entorno.
Creatividad: rediseñamos nuestra visión, para ofrecer alternativas a las necesidades del entorno.
Respeto: valoramos las diferencias como mecanismo de integración y desarrollo.
Cooperacion: confiamos en el compromiso y la responsabilidad de construir colectivamente nuestro desarrollo.

¿Deseas mas información?

llena este formulario con tu solicitud.

Nuestros artículos.